Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Glenheath Hotel Blackpool

73 Lord street, Blackpool, Reino Unido
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(226 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Glenheath Hotel Blackpool, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blackpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que se encuentra a tan solo cinco minutos a pie de Blackpool North Railway Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Blackpool. Está a solo unos pasos de Funny Girls, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, una zona específica para fumadores y un campo de golf.

La casa de huéspedes ofrece 8 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando a la Torre de Blackpool y a Winter Gardens. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, North Pier Blackpool y Pleasure Beach Blackpool quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Dragonfly
75 Lord Street
Bettys Hotel
5/7 Yates Street
The Lonsdale Hotel Blackpool
25 Cocker Street
The Golden Thistle
1-3 Yates Street
Woodleigh Hotel
11, Yates Street, Blackpool
Lenbrook Hotel Blackpool
69 Lord Street North Shore
Valdene Hotel Blackpool
16 Cocker Street
New Bond Hotel
72 Lord Street
Habberly House Hotel
19 Cocker Street
The Astor Hotel
83-85 Lord Street
Ash Lea Hotel Blackpool
76 Lord Street
Brooklyn Guest House
100 High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.52/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 226 opiniones