Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Avalon Beach Hotel

43 Grand Avenue, Bournemouth, Reino Unido
(4,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.98/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Avalon Beach Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bournemouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que está a poca distancia a pie de Pokesdown Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Bournemouth. También cuenta con una playa privada, tratamientos corporales y un centro de belleza.

Las habitaciones están equipadas con una cocina pequeña y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con varias instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un reproductor de DVD.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Poole y Christchurch (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Alquiler de teléfonos móviles, Habitación para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mory House
31 Grand Avenue Southbourne
Southern Breeze Lodge
20 Southern Road
Alexander Lodge Bournemouth
21 Southern Road
The Waterside
22 Southern Road
The Woodside
29 Southern Road Southbourne
Southbourne Sands
7 Wentworth Avenue, Southbourne
Southbourne Grove Hotel
96 Southbourne Road
Spyglass and Kettle Inn Bournemouth
25-27 Stourwood Avenue
The Grange Hotel Bournemouth
57 Southbourne Overcliffe Drive
Cliff House Hotel Bournemouth
13 Belle Vue Road
Chalfield Manor Boutique Hotel
2, Wollstonecraft Road
Kingsley Hotel
20 Glen Road Boscombe Manor
Buscar hoteles
Valoración global:
9.98 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.98/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.98/10
Basado en 174 opiniones