Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Mayfair Hotel

27 Bath Road, Bournemouth, Reino Unido
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(261 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Mayfair Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bournemouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Estación de Tren de Bournemouth , este hotel ofrece la base ideal para su estancia en Bournemouth. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y una caja fuerte. También dispone de abrillantador de zapatos y un ascensor.

En el hotel hay 40 habitaciones de estilo , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando al Centro Internacional de Bournemouth y a Oceanarium Bournemouth. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Poole y Christchurch (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Burley Court Hotel
Bath Road
Britannia Hotel Bournemouth
Meyrick Road, East Cliff
The Orchid Hotel
34 Gervis Rd, East Cliff
Hotel Celebrity
47 Gervis Road Eastcliff
The Gresham Court Hotel
4 Grove Road, East Cliff - Bournemouth
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 261 opiniones