Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Queens Hotel Bournemouth

Meyrick Road, Bournemouth, Reino Unido
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(680 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Queens Hotel Bournemouth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bournemouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Durante su visita a Bournemouth, este hotel proporciona un alojamiento encantador y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de un gimnasio, una sauna y una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes y tratamientos de belleza en Forever Gorgeous, el spa y centro de bienestar del establecimiento. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y una piscina infantil.

En el hotel hay 109 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Entre las atracciones locales de la zona del hotel se incluyen Oceanarium Bournemouth y el Centro Internacional de Bournemouth. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Poole y Christchurch (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Celebrity
47 Gervis Road Eastcliff
Heathlands Hotel
Grove Road
The Orchid Hotel
34 Gervis Rd, East Cliff
Tudor Grange Hotel Bournemouth
31, Gervis Road, East Cliff
Britannia Hotel Bournemouth
Meyrick Road, East Cliff
Burley Court Hotel
Bath Road
The Gresham Court Hotel
4 Grove Road, East Cliff - Bournemouth
Gervis Court Hotel
38 Gervis Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
7.08/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
5.88/10
Basado en 680 opiniones