Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hallmark Hotel Bournemouth East Cliff

East Overcliff Drive, Bournemouth, Reino Unido
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1945 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hallmark Hotel Bournemouth East Cliff, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bournemouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que está a un paseo de menos de veinte minutos de Estación de Tren de Bournemouth , proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Bournemouth. Tiene un spa de día, además de servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y una piscina climatizada exterior.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, botones y una terraza. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi. El hotel también tiene un gimnasio, Waves.

Todas las habitaciones del hotel tienen vistas del mar. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos europeos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel está ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Royal Bath Hotel Spa queda a 20 minutos andando. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Poole y Christchurch (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Cumberland Hotel Bournemouth
East Overcliff Drive
Heathlands Hotel
Grove Road
Tudor Grange Hotel Bournemouth
31, Gervis Road, East Cliff
The Suncliff Hotel
29 East Overcliff Drive
Ocean Beach Hotel and Spa
East Overcliff Drive
Hotel Celebrity
47 Gervis Road Eastcliff
Bay View Breeze Hotel
35 East Overcliff Drive
The Cottonwood Boutique Hotel
East Overcliff Drive
Britannia Hotel Bournemouth
Meyrick Road, East Cliff
The Orchid Hotel
34 Gervis Rd, East Cliff
Hinton Firs Hotel
9 Manor Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 1945 opiniones