Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marsham Court Hotel

3 Russell-Cotes Road, East Cliff, Bournemouth, Reino Unido
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1176 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Marsham Court Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bournemouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Estación de Tren de Bournemouth , este hotel ofrece la base ideal para su estancia en Bournemouth. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, recepción 24 horas y un campo de golf. Para su comodidad también cuenta con una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

El hotel ofrece 87 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una gran cantidad de restaurantes.

Populares destinos de Bournemouth, como el Centro Internacional de Bournemouth, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Oceanarium Bournemouth también está a poca distancia caminando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

East Cliff Cottage Hotel
57 Grove Road
The Gresham Court Hotel
4 Grove Road, East Cliff - Bournemouth
The Orchid Hotel
34 Gervis Rd, East Cliff
Metro Palace Court Hotel
Westover Road
Hotel Celebrity
47 Gervis Road Eastcliff
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 1176 opiniones