Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nethway Hotel

Falkland Road, Torquay, Reino Unido
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(183 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Nethway Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torquay, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Torquay y queda a un paseo de diez minutos de Torquay Railway Station. Y además, ofrece un jardín y una piscina al aire libre.

El hotel ofrece 25 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un entorno perfecto para aquellos que prefieren no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra situado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Princess Theatre queda a solamente 20 minutos a pie. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Paignton, ya que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crimdon Dene Hotel
Falkland Road
Buckingham Lodge
Falkland Road
The Westgate
Falkland Road
Kelvin House Hotel
46 Bampfylde Road
Kings Lodge Torquay
44 Bampfylde Road
The Berburry
64 Bampfylde Road
The Wellsway
56 Bampfylde Road
Toorak Hotel
Chestnut Avenue
Westbank Guest HouseTorquay
54 Bampfylde Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 183 opiniones