Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Francis Hotel Bath - MGallery by Sofitel

Queen Square, Bath, Reino Unido
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(3914 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Francis Hotel Bath - MGallery by Sofitel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bath, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Bath. Se encuentra a solo un breve paseo de las Baños Romanos, Thermae Bath Spa y Recreation Ground.

Este relajante hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones ofrecen vistas de la ciudad y están equipadas con televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de su propio baño que incluye albornoz y artículos de tocador.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y ofrece una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Las atracciones de Bath, como City of Bath College y SouthGate, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Por último, los huéspedes también pueden llegar hasta Cotswold Way cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Griffin Inn Bath
Beauford Square
Haringtons Hotel Bath
8-10 Queen Street
Bath Boutique Stays
Flat 1 10 George Street
Montreux House Apartments
17a James St West
Dorset Villa Guest House Bath
31 Crescent Gardens
Travelodge Bath Central Hotel
1 York Buildings, George Street
The Bath House Apartments
17 & 18 James Street West
Brocks Guest House
32, Brock Street
Crescent Guest House Bath
21 Crescent Gardens
Bath YMCA
International House, Broad Street Place
Bath Norfolk Buildings Apartments
No 4 Norfolk Buildings
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 3914 opiniones