Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alexa House

26 Ripon Rd, Harrogate, Reino Unido
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alexa House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harrogate, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Harrogate Bus Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Harrogate. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones disponen de altavoces/base para iPod, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y una plancha.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Además, el bed & breakfast está a solo un breve paseo de los locales nocturnos más populares de la zona, y el Museo Royal Pump Room está a unos diez minutos a pie. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Ripon (Inglaterra), que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Number27Harrogate
27 Ripon Road
The Bijou
17 Ripon Road
Hollins House
17 Hollins Road
Ashwood House
7 Spring Grove
Kimberley Hotel Harrogate
11 19 Kings Road
The Fountains
27 Kings Road
Alamah Guest House
88 Kings Road
Ruskin Hotel
1 Swan Road
Belmont Guest House
86 Kings Road
Alvera Court
76 Kings Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 151 opiniones