Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rasmus Living Luxury Apartments

39 Swan Road Harrogate HG1 2SA & 5 Crescent Road Harrogate HG1 2RG & Richmond Court, Union Street, Harrogate, Reino Unido
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(313 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rasmus Living Luxury Apartments, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harrogate, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad de Harrogate está situada a menos de diez minutos caminando de Harrogate Bus Station. Está a solo unos minutos del Museo Royal Pump Room , así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Esta propiedad de 5 estrellas ofrece servicio de niñera, servicio de habitaciones y una lavandería. El spa del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

La propiedad ofrece espaciosos apartamentos que incluyen un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todos ellos tienen una tetera/cafetera, una zona de comedor y un baño privado con un secador de pelo.

La propiedad está a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de Harrogate, y a solo diez minutos caminando de Harrogate International Centre. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Ripon (Inglaterra) y Wetherby.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grants Hotel
3 to 13 Swan Road
Old Swan Hotel
Swan Road
Travelodge Hotel Harrogate
The Ginnel Off Parliament Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 313 opiniones