Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ruskin Hotel

1 Swan Road, Harrogate, Reino Unido
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ruskin Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harrogate, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ruskin Hotel ofrece un alojamiento tranquilo para su estancia en Harrogate y se encuentra a solo diez minutos caminando de Harrogate Bus Station. Está situado en un distrito famoso por su animada vida nocturna, y a unos minutos a pie del Museo Royal Pump Room.

Ruskin Hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones del hotel cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y una radio. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche.

El hotel se encuentra junto a los destinos turísticos más conocidos de Harrogate, y a unos diez minutos andando del Centro Internacional de Harrogate. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Knaresborough y Ripon (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Old Swan Hotel
Swan Road
Grants Hotel
3 to 13 Swan Road
The Kingsway
36 Kings Road
Rasmus Living Luxury Apartments
39 Swan Road Harrogate HG1 2SA & 5 Crescent Road Harrogate HG1 2RG & Richmond Court, Union Street
Travelodge Hotel Harrogate
The Ginnel Off Parliament Street
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 68 opiniones