Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Old Swan Hotel

Swan Road, Harrogate, Reino Unido
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(1534 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Old Swan Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harrogate, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que presenta un diseño contemporáneo, está situado en una popular zona de Harrogate. Además de encontrarse a poca distancia a pie del Museo Royal Pump Room , la propiedad ofrece habitaciones relajantes equipadas con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Este relajante hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 136 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una radio, una plancha y calefacción.

Cada mañana, los huéspedes pueden tomar el desayuno en alguno de los restaurantes Old Swan Hotel y más tarde, si lo desean, también pueden deleitarse con las especialidades locales que se sirven en Wedgewood o la cocina local de Library. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores también hay una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más famosos de Harrogate, y a tan solo diez minutos andando de Harrogate International Centre. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Ripon (Inglaterra) y Knaresborough.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grants Hotel
3 to 13 Swan Road
Rasmus Living Luxury Apartments
39 Swan Road Harrogate HG1 2SA & 5 Crescent Road Harrogate HG1 2RG & Richmond Court, Union Street
Travelodge Hotel Harrogate
The Ginnel Off Parliament Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 1534 opiniones