Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kays Cottage

7 Broad Street, Windermere, Reino Unido
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kays Cottage, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está en Windermere y dispone de Wi-Fi gratis. Es la base ideal para aquellos que desean vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a tan solo unos minutos.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un jardín, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el bed & breakfast hay 4 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. A poca distancia también hay multitud de lugares para salir a comer.

El bed & breakfast está a poca distancia de los lugares de interés más famosos de Windermere, y a unos diez minutos andando de Lakeland. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Bowness on Windermere y Kendal.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 42 opiniones