Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Latimer House

Lake Road, Windermere, Reino Unido
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(263 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Latimer House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Latimer House está situado en Windermere y se encuentra cerca del lago Windermere. Es la base perfecta para aquellos que desean vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a solo unos pasos.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento luminoso y espacioso, un jardín, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi gratis. A solo unos pasos de bares y otros locales, este bed & breakfast de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

En Latimer House hay 6 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En los alrededores también podrán disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El excelente emplazamiento Latimer House permite llegar caminando hasta multitud de destinos turísticos. Bowness on Windermere quedan a diez minutos a pie del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.48/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 263 opiniones