Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kirkwood Guest House Windermere

Princess Road, Windermere, Reino Unido
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(264 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Kirkwood Guest House Windermere, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en Windermere, esta casa de huéspedes está a un breve trayecto conduciendo del lago Windermere, así como de Grizedale Forest. Es una base perfecta para aquellos que buscan vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a tan solo unos minutos a pie.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, Wi-Fi y un jardín.

La casa de huéspedes ofrece 7 habitaciones que cuentan con un baño privado equipado con una ducha. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se sirve un desayuno inglés, en el comedor del establecimiento. Junto al alojamiento también encontrará multitud de bares y cafeterías.

La casa de huéspedes está ubicada entre los lugares de interés, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más populares de la zona; y además, Lakeland queda a solo un paseo. Está a solo 20 minutos caminando de Windermere Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Windermere y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ivythwaite Lodge hotel
Princes Road
Montfort Cottage
Princes Road
Denehurst Guest House
40, Queens Drive
Rum Doodle Windermere B&B
Sunny Bank Road
Lindisfarne House
Lindisfarne Guest House Sunny Bank Road
Hillthwaite House Hotel
Thornbarrow Road
The Boundary
Lake Road
The Windermere Centre
Oldfield Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 264 opiniones