Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beech House Guest House Windermere

11 Woodland Road, Windermere, Reino Unido
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Beech House Guest House Windermere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Windermere y se encuentra cerca de Lakeland. Es la base perfecta para aquellos que buscan rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a solo unos pasos.

Para la comodidad de las familias que viajan con niños se ofrece parque infantil. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo y pesca, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

En la casa de huéspedes hay 5 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

La casa de huéspedes goza de una ubicación estupenda, ya que permite a los huéspedes visitar cómodamente gran cantidad de lugares de interés y restaurantes. Está a 20 minutos andando de Windermere Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Windermere y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Denecrest Guest House
13 Woodland Road
1 Park Road
1 Park Road
Beckside Cottage
4 Park Rd
Greenriggs Bed & Breakfast
8 Upper Oak Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 38 opiniones