Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ashleigh Guest House Windermere

11 College Road, Windermere, Reino Unido
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ashleigh Guest House Windermere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes propociona un alojamiento victoriano para su estancia en Windermere y se encuentra a un paseo de diez minutos de Windermere Railway Station. Es una base perfecta para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a solo unos minutos.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de un jardín, un lago y Wi-Fi. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

La casa de huéspedes pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con un secador de pelo y una tetera/cafetera.

La casa de huéspedes queda a unos pasos de los destinos turísticos más populares de Windermere, y a tan solo diez minutos andando de Lakeland. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Bowness on Windermere y Kendal.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Lago, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holly Lodge
6 College Road
Archway Guesthouse
13 College Road
College House
15 College Road
Wheatlands Lodge
Old College Lane
Rayrigg Villa Guest House
Ellerthwaite Square
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 90 opiniones