Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Elim Bank Hotel Bowness-on-Windermere

Lake Road, Windermere, Reino Unido
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Elim Bank Hotel Bowness-on-Windermere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Windermere, este hotel está a un breve trayecto conduciendo del lago Windermere, así como de Grizedale Forest. Es la base perfecta para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a tan solo unos minutos a pie.

En el hotel hay 7 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

El hotel disfruta de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Bowness on Windermere y Kendal.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 78 opiniones