Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Glen Wynne Guest House Windermere

Broad Street, Windermere, Reino Unido
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Glen Wynne Guest House Windermere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, esta encantadora casa de huéspedes es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Windermere.

En la casa de huéspedes hay 4 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

La casa de huéspedes está cerca de Windermere Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Windermere y la zona de los alrededores. A solo diez minutos andando está Lakeland, mientras que Barrow Walney Island Airport queda a 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Westbury House Windermere
27 Broad Street
Bonny Brae Guest House
11 Oak Street
Dunvegan Guest House
Broad Street
Kays Cottage
7 Broad Street
White Rose
Broad Street
Holly Lodge
6 College Road
Wheatlands Lodge
Old College Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 39 opiniones