Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Number 80 bed then breakfast

80 Craig Walk, Windermere, Reino Unido
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(417 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1030

Number 80 bed then breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto en coche del lago Windermere, este bed & breakfast proporciona un alojamiento elegante en Windermere. Es una base ideal para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a tan solo unos minutos.

En el bed & breakfast hay 4 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del bed & breakfast abre a la hora de desayunar y brinda un entorno perfecto para aquellos que desean quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

La zona de los alrededores Number 80 bed then breakfast es conocida por sus tiendas. Además, el bed & breakfast se encuentra a 10 minutos caminando de Bowness on Windermere, mientras que Kendal queda a solo un pequeño trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.70/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 417 opiniones