Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beckmead Guest House

5 Park Avenue, Windermere, Reino Unido
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.61/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 1530 / Salida antes del 1030

Beckmead Guest House, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Para su visita a Windermere, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento distinguido y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Es una base ideal para aquellas personas que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a solo unos minutos.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones decoradas individualmente equipadas con un secador de pelo, calefacción y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño con albornoz y otras comodidades.

El restaurante de la casa de huéspedes está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Además, desde la casa de huéspedes se puede acceder caminando a Lakeland. Asimismo, se encuentra a 20 minutos andando de Windermere Railway Station así como de Bowness on Windermere.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adam Place Guest House
1 Park Avenue
Millbeck Bed and Breakfast
44 Ellerthwaite Road
Briscoe Lodge Windermere
26 Ellerthwaite Road
Rocklea Guest House
Brookside, Lake Road
Oldfield House
Oldfield Road
Beckside Cottage
4 Park Rd
Denecrest Guest House
13 Woodland Road
1 Park Road
1 Park Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.61 /10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.90/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.77/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.31/10
Basado en 104 opiniones