Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ellerbrook House Windermere

3 Park Avenue, Windermere, Reino Unido
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Ellerbrook House Windermere, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, esta galardonada casa de huéspedes es la elección perfecta para disfrutar de una estancia relajante. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Windermere.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como masajes y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También se organizan diferentes actividades al aire libre, tales como windsurfing, pesca y equitación.

En la casa de huéspedes hay 4 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

En las proximidades de la casa de huéspedes encontrará una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Windermere Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Windermere y la zona de alrededores.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adam Place Guest House
1 Park Avenue
Millbeck Bed and Breakfast
44 Ellerthwaite Road
Briscoe Lodge Windermere
26 Ellerthwaite Road
1 Park Road
1 Park Road
The Windermere Centre
Oldfield Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.84/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 173 opiniones