Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ivy Bank Bed & Breakfast Windermere

Holly Road, Windermere, Reino Unido
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ivy Bank Bed & Breakfast Windermere, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que queda a tan solo un paseo de Windermere Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Windermere. Es una base ideal para aquellos que desean vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a solo unos pasos.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. A solo unos pasos también hay multitud de lugares para salir a comer.

El bed & breakfast queda a poca distancia de los lugares de interés más famosos de Windermere, y a unos diez minutos caminando de Lakeland. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Bowness on Windermere y Kendal.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Denecrest Guest House
13 Woodland Road
Beckside Cottage
4 Park Rd
1 Park Road
1 Park Road
Briscoe Lodge Windermere
26 Ellerthwaite Road
Adam Place Guest House
1 Park Avenue
Dunvegan Guest House
Broad Street
Kays Cottage
7 Broad Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 87 opiniones