Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beaumont House Windermere

Holly Road, Windermere, Reino Unido
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(274 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Beaumont House Windermere, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, esta lujosa casa de huéspedes es la elección perfecta para disfrutar de una estancia tranquila. Cuenta con Wi-Fi gratuito, un gimnasio y un campo de golf.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y pesca. Además, la casa de huéspedes también dispone de un jardín y un bar cafetería.

Las habitaciones ofrecen una decoración elegante así como lujosas instalaciones de 5 estrellas.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

La casa de huéspedes se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más populares de Windermere, y a solo diez minutos caminando de Lakeland. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Bowness on Windermere y Kendal.

Instalaciones del hotel

Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Denecrest Guest House
13 Woodland Road
Briscoe Lodge Windermere
26 Ellerthwaite Road
Beckside Cottage
4 Park Rd
White Rose
Broad Street
Adam Place Guest House
1 Park Avenue
Dunvegan Guest House
Broad Street
Kays Cottage
7 Broad Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.26/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 274 opiniones