Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

All Seasons Guest House Windermere

3 High Street, Windermere, Reino Unido
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

All Seasons Guest House Windermere, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi, está ubicada en Windermere y proporciona un alojamiento confortable. Es una base perfecta para aquellos que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a tan solo unos minutos a pie.

La casa de huéspedes cuenta con un campo de golf, una biblioteca y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como piragüismo, senderismo y equitación, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En la casa de huéspedes hay 4 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

La casa de huéspedes está ubicada a cinco minutos a pie de Windermere Railway Station, por lo que se puede acceder cómodamente a Windermere y todo lo que ofrece. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos bares y restaurantes en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lakes Hotel
1 High Street
The Cottage
Elleray Road
Grey Walls Hotel
Elleray Road
The Mews
Elleray Road
Orrest Cottage Windermere
17 Church Street
Brendan Chase
1 College Road
Southview Guest House
27 Cross Street
Annesdale House
Ambleside Road
College House
15 College Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 73 opiniones