Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hawksmoor Guest House Windermere

Lake Road, Windermere, Reino Unido
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(562 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hawksmoor Guest House Windermere, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, esta elegante casa de huéspedes es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la casa de huéspedes hay 12 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Todas las mañanas tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay numerosos cafés y restaurantes en las inmediaciones.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder caminando a Lakeland. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de la zona, como el lago Windermere.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 562 opiniones