Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lickbarrow Lodge Windermere

Lickbarrow Lodge,Lickbarrow Road, Windermere, Reino Unido
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lickbarrow Lodge Windermere, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Windermere, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche del lago Windermere, así como de Grizedale Forest. Es una base ideal para aquellas personas que desean disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a tan solo unos minutos a pie.

El hotel cuenta con 2 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Bowness on Windermere y Kendal.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lindisfarne House
Lindisfarne Guest House Sunny Bank Road
Ivythwaite Lodge hotel
Princes Road
Montfort Cottage
Princes Road
Denehurst Guest House
40, Queens Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 15 opiniones