Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Invergarry Guest House Windermere

3 Thornbarrow Road, Windermere, Reino Unido
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(311 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Invergarry Guest House Windermere, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada a un breve trayecto en coche del lago Windermere, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento victoriano en Windermere. Es la base ideal para aquellas personas que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a solo unos pasos.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, un lago y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

En la casa de huéspedes hay 5 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Grasmere Lake y Grizedale Forest, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Bowness on Windermere y Kendal.

Instalaciones del hotel

Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lindisfarne House
Lindisfarne Guest House Sunny Bank Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 311 opiniones