Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Glenville House Windermere

Lake Road, Windermere, Reino Unido
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.78/10
(463 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Glenville House Windermere, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Windermere, este bed & breakfast está a un breve trayecto conduciendo del lago Windermere, así como de Grizedale Forest. Es una base perfecta para aquellos que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a tan solo unos pasos.

Los huéspedes Glenville House Windermere podrán disfrutar de los jardines de la propiedad.

El bed & breakfast cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con un escritorio, un teléfono y una plancha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del bed & breakfast, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El bed & breakfast está cerca de los lugares de interés, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más populares de la zona; y además, Lakeland queda a solo un paseo. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Bowness on Windermere y Kendal.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.78 /10
Limpieza:
9.98/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.92/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.91/10
Basado en 463 opiniones