Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Miller Howe Hotel Windermere

Rayrigg Road, Windermere, Reino Unido
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(502 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Miller Howe Hotel Windermere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Enclavada en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, esta moderna propiedad es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia agradable. Además, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Windermere.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una lavandería, un lago y un patio con jardín. También hay servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

En la propiedad hay 15 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 502 opiniones