Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Thornbank Guest House Windermere

4 Thornbarrow Road, Windermere, Reino Unido
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.70/10
(325 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Thornbank Guest House Windermere, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Durante su visita a Windermere, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Es la base ideal para aquellos que desean vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a tan solo unos minutos.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como windsurfing, equitación y senderismo. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

En la casa de huéspedes hay 8 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en la casa de huéspedes, antes de salir a visitar la zona. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Barrow Walney Island Airport está a 55 minutos en coche y Windermere Railway Station queda a unos 20 minutos caminando. Los huéspedes pueden visitar fácilmente los lugares de interés de la zona, como el lago Windermere.

Instalaciones del hotel

Campo de golf
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.70 /10
Limpieza:
9.84/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.68/10
Comidas:
9.71/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 325 opiniones