Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Manor House Country Hotel Enniskillen

Killadeas, Co Fermanagh, Lisnarick, Reino Unido
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Manor House Country Hotel Enniskillen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisnarick, Reino Unido.

Descripción del hotel

Equipada con una sauna, un jacuzzi y una piscina, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno en Lisnarick y además tiene vistas únicas a Lough Erne. Y además, dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, reflexología y tratamientos faciales.

En la propiedad hay 80 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

A la hora de comer o cenar, la propiedad le propone diferentes opciones, entre las que se incluyen Belleek y Cellar Door. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El establecimiento también se encuentra a menos de 10 minutos en coche del Aeropuerto de San Angelo. Waterways Ireland y Devenish Island están a solo 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Cafetera y tetera, Jardín, Jacuzzi, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Drumshane House
57 Liscreevin Rd
Buscar hoteles