Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Five Corners Guest Inn

249 Rashee Road, Doagh, Reino Unido
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Five Corners Guest Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doagh, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Doagh, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de habitaciones, servicio de guardaequipajes y mostrador turístico. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, una sala de juegos y un ascensor.

El hotel-inn pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Belfast está ubicado a tan solo 25 minutos conduciendo. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Ballyclare y Belfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 50 opiniones