Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Mon Hotel and Country Club Comber

41 Gransha Rd, Moneyreagh, Reino Unido
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(1219 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

La Mon Hotel and Country Club Comber, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moneyreagh, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Moneyreagh, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Belfast y ofrece una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi. También dispone de una peluquería, una piscina infantil y botones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de niñera y recepción 24 horas. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos.

En el hotel hay 120 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El Aeropuerto Internacional de Belfast se encuentra a un trayecto de 40 minutos conduciendo. Titanic Belfast, la Universidad Queen's de Belfast y el Ayuntamiento de Belfast están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 1219 opiniones