Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Drumnahay Lodge Limavady

314 Seacoast Road, Magilligan, Reino Unido
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Drumnahay Lodge Limavady, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Magilligan, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el campo, este establecimiento está a un trayecto de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de la Ciudad de Derry. Con una ubicación estupenda, a un breve paseo de Bellarena Railway Station, este lodge es una base perfecta para disfrutar de su estancia en Magilligan.

El lodge ofrece un campo de golf, una zona de barbacoa/picnic y un jardín. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como actividades acuáticas y pesca.

Las habitaciones del lodge proporcionan un alojamiento decorado individualmente y disponen de una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, así como baño privado.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles