Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Squirrel Inn Godalming

Hurtmore Road, Shackleford, Reino Unido
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

The Squirrel Inn Godalming, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shackleford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Shackleford, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como cata de vinos, salas de reuniones y bolera. También ofrece un aparcamiento en la propiedad, un jardín y tronas/sillas altas infantiles.

El bed & breakfast cuenta con acogedoras habitaciones que incluyen una ducha y un reproductor de DVD.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Cata de vinos, Bolera, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lower Eashing Farmhouse
Lower Eashing
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 62 opiniones