Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gatton Manor Hotel Ockley

Standon Lane, Abinger, Reino Unido
(3,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(233 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gatton Manor Hotel Ockley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abinger, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con servicios e instalaciones como un jacuzzi y una sauna, este hotel dispone de habitaciones con vistas al campo. Ofrece, además, un alojamiento de 3 estrellas y vistas del campo.

Este galardonado hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay clases de fitness, servicio de habitaciones con horario limitado y una cama solar. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Gatwick se encuentra a unos 35 minutos conduciendo del hotel. Crawley y Horsham (Inglaterra) también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sauna, TV, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
7.12/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 233 opiniones