Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Ivy Hill Hotel

Writtle Road, Margaretting, Margaretting, Reino Unido
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(450 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Ivy Hill Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Margaretting, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Margaretting, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como servicio de habitaciones, salas de reuniones y recepción 24 horas. Dispone de un gimnasio, además de un jardín, botones y servicio de tintorería.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como abrillantador de zapatos, una zona específica para fumadores y un campo de golf. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel ofrece 33 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

El restaurante del hotel abre a la hora de cenar y brinda un lugar perfecto para los que prefieren no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Londres Stansted se encuentra a 45 minutos BEST WESTERN Ivy Hill Hotel. Chelmsford y Brentwood (Inglaterra) se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Botones, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 450 opiniones