Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Little Bullocks Farm Bed and Breakfast Takeley

Bullocks Lane, Great Canfield, Reino Unido
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.38/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Little Bullocks Farm Bed and Breakfast Takeley, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Great Canfield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Great Canfield, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo recepción 24 horas, Wi-Fi y jardín. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el bed & breakfast hay 4 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Londres Stansted se encuentra a solamente 15 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Takeley y Harlow.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.38 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.66/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
9.91/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 84 opiniones