Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Premier Inn Sandling Maidstone

Allington Lock, Sandling, Boxley, Reino Unido
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Sandling Maidstone, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boxley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Boxley y cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. También dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un cajero automático.

En el hotel hay 40 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El hotel ofrece varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo romántico y un bar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

El hotel proporciona una base perfecta para visitar lugares de interés cercanos, como Maidstone y Aylesford, que están a escasos diez minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Village Urban Resort Maidstone
Castle View Forstal Road
Styles Cottage holidays Maidstone
Styles House Styles Lane Boxley
Buscar hoteles