Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Maidstone Great Danes Hotel

Ashford Road Hollingbourne, Leeds, Reino Unido
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(536 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Maidstone Great Danes Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leeds, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi, ofrece habitaciones luminosas y espaciosas y está situado a tan solo un breve trayecto en coche del Castillo de Leeds. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Leeds.

Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el centro de fitness Mercure Maidstone Great Danes Hotel, que está bien equipado, o jugar un partido en las pistas de tenis al aire libre. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las modernas habitaciones del hotel vienen con internet en las habitaciones, películas bajo petición y una bañera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen una radio, un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
6.96/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
6.09/10
Basado en 536 opiniones