Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Three Horeshoes Inn High Wycombe

Horseshoe Rd, Bennett End, Radnage, Reino Unido
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Three Horeshoes Inn High Wycombe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radnage, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Radnage, este hotel-inn se encuentra a un breve paseo en coche de Stokenchurch e High Wycombe. También dispone de un jardín, servicio de despertador y una zona de barbacoa/picnic.

Las espaciosas habitaciones del hotel-inn disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Heathrow de Londres está a un trayecto de 45 minutos conduciendo del hotel-inn. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 99 opiniones