Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fox Country Inn

Ibstone Road, Ibstone, Reino Unido
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Fox Country Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ibstone, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Ibstone, este bed & breakfast ofrece un alojamiento relajante y todas las instalaciones necesarias, como mostrador turístico, salas de reuniones y servicio de habitaciones 24 horas. También dispone de recepción 24 horas, servicio de entradas y conserje.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El bed & breakfast también ofrece un servicio de transporte al aeropuerto.

El bed & breakfast dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden deleitarse con la comida local que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy cómoda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer. Todos los días se ofrece un desayuno continental en el salón-comedor.

El Aeropuerto Heathrow de Londres se encuentra a 35 minutos Fox Country Inn. Stokenchurch e High Wycombe se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 118 opiniones