Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gables Guest House Oxford

6 Cumnor Hill, North Hinksey, Reino Unido
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Gables Guest House Oxford, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en North Hinksey, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en North Hinksey y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Además, cuenta con Wi-Fi.

La casa de huéspedes pone a su disposición modernas habitaciones con canales por cable/satélite y un reproductor de DVD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

La casa de huéspedes se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche del Aeropuerto de Oxford y del Palacio de Blenheim. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Oxford y Cumnor.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Albornoces
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 146 opiniones