Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Killingworth Castle Inn

Glympton Road Wootton, Wootton-by-Woodstock, Reino Unido
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Killingworth Castle Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wootton-by-Woodstock, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Wootton-by-Woodstock, este hotel-inn se encuentra a un breve trayecto en coche del Palacio de Blenheim, así como de Cotswolds. Además, cuenta con un aparcamiento en la propiedad.

Las lujosas habitaciones Killingworth Castle Inn disponen de acceso a internet Wi-Fi gratuito, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un despertador y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Oxford está a 15 minutos Killingworth Castle Inn. Oxford y Woodstock se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Pub, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 32 opiniones