Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Oxford Belfry - QHotels

Milton Common, Tiddington-with-Albury, Reino Unido
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(2378 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Oxford Belfry - QHotels, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tiddington-with-Albury, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna, una piscina cubierta y un centro de belleza, ofrece habitaciones luminosas y espaciosas y está situado a tan solo un breve paseo en coche de Chiltern Hills. También ofrece pistas de tenis al aire libre, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel cuenta con tratamientos corporales, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

Las tradicionales habitaciones tienen vistas del campo y están equipadas cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito.

El hotel dispone de una cafetería propia para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El Aeropuerto de Oxford queda a menos de 30 minutos en coche del hotel. Great Milton y Oxford también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 2378 opiniones