Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Oxfordshire Golf Hotel Spa Thame

Rycote Lane, Milton Common, Tetsworth, Reino Unido
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(600 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Oxfordshire Golf Hotel Spa Thame, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tetsworth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna. Dispone de un gimnasio, además de servicio de aparcacoches, una terraza en la azotea y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Heathrow de Londres se encuentra a 45 minutos The Oxfordshire Golf Hotel Spa Thame. Los huéspedes pueden visitar Thame e High Wycombe, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 600 opiniones