Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eynsham Hall Hotel Witney

North Leigh, North Leigh, Reino Unido
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(2098 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Eynsham Hall Hotel Witney, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en North Leigh, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación ideal en una zona tranquila de North Leigh, a solo un breve trayecto en coche de Cotswolds y el Palacio de Blenheim. Entre otros servicios e instalaciones, este relajante establecimiento de 3 estrellas ofrece Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y piscina cubierta.

La propiedad fue renovada recientemente y dispone de una sauna, un jacuzzi y un salón de baile. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Todas las habitaciones Eynsham Hall Hotel Witney tienen vistas del campo. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Oxford se encuentra a solo 20 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Oxford, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
6.01/10
Basado en 2098 opiniones