Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Audleys Wood

Alton Road, Cliddesden, Reino Unido
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(1041 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Audleys Wood, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cliddesden, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Cliddesden, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo salas de reuniones, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés. También ofrece recepción 24 horas, una terraza y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

El moderno restaurante de la propiedad, que sirve cocina local, es el lugar ideal para disfrutar de una comida agradable. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Todos los días se sirve desayuno inglés.

El Aeropuerto de Southampton se encuentra a menos de 35 minutos en coche de la propiedad. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Basingstoke, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 1041 opiniones