Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leyland Country House

Undershore Road, Boldre, Reino Unido
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Leyland Country House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boldre, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado a menos de 20 minutos a pie de Lymington Bus Station y Lymington Pier Railway Station, este bed & breakfast dispone de sauna. Es la base perfecta para aquellas personas que buscan rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional de New Forest se encuentra a solo unos minutos.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento con mucho estilo, una biblioteca, servicio de niñera y alquiler de bicicletas. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este bed & breakfast de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En el bed & breakfast hay 6 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

En las proximidades del bed & breakfast hay multitud de cafeterías y restaurantes. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Lymington y Christchurch (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Guardería infantil/Niñera, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 179 opiniones